Medios de contacto

🔗 Linkedin

🔗 GitHub

¿Quien soy?

Soy Kevin Santiago Artunduaga Vivas, de Cali, Colombia. Apasionado por las visualizaciones de datos, disfruto creando dashboards que convierten datos complejos en información clara y accesible. La inteligencia artificial me entusiasma profundamente; aunque puede parecer intimidante, estoy convencido de que se regularizará y tendrá un impacto positivo en el futuro.

Mi amor por el deporte ha sido una constante en mi vida. Practicaba natación con dedicación, pero tuve que dejarla por las exigencias universitarias. Actualmente, disfruto yendo al gimnasio y aprendiendo baloncesto, lo que me aporta nuevos desafíos y satisfacciones.

Además de mis intereses en datos y deporte, la música es una parte esencial de mi vida, y también disfruto jugando videojuegos ocasionalmente para relajarme. A lo largo de mi carrera universitaria, he trabajado en diversos proyectos, siendo uno de mis mayores logros ganar la 2da edición de la datathon, un reconocimiento que me llena de orgullo y me motiva a seguir creciendo profesionalmente.